Volvió Luck y con él la 'suerte' para los Colts

Pareciera que los New York Jets jamás llegaron a su estadio e Indiannapolis les propinó senda apaleada en el Monday Night Football.
Indiannapolis volvió a contar con Andrew Luck en los controles tras su conmoción
 Indiannapolis volvió a contar con Andrew Luck en los controles tras su conmoción  (Foto: Getty Images)
  • Cuatro pases de TD lanzó Andrew Luck, tres de ellos a Dwayne Allen
MetLife Stadium, New York, Estados Unidos -

Volvió la "suerte" con Andrew Luck y los Colts le dieron una escandalosa paliza de 41-10 a los Jets en el cierre de la Semana 13 de la NFL.

El mariscal de campo, ausente la semana pasada por conmoción, tuve una noche pletórica al lanzar cuatro pases de anotación y solamente errar en seis de sus intentos por aire, acumulando 278 yardas.

El objetivo favorito de Luck fue el ala cerrada Dwayne Allen con tres ingresos a los diagonales, aunque en yardas el más productivo fue TY Hilton con 146.

Los neoyorquinos lucieron como una caricatura a la ofensiva, tal y como ha sido la tónica a lo largo de la campaña. El único TD que lograron llegó en el último cuarto con un pase de Bryce Petty a Robby Anderson.

Con la victoria, Colts empataron a Texans y Titans en la cima de la AFC Sur con récord de 6-6 y en la siguiente fecha habrán de toparse precisamente con Houston en calidad de locales.

Los Jets buscarán la cuarta victoria del año el próximo domingo enfrentando a uno de los pocos equipos que marchan peor que ellos, los San Francisco 49ers.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×