Justin Forsett firmó con Broncos por resto de la temporada

Denver anunció la contratación de Forsett, quien jugó con Kubiak cuando éste fue coordinador ofensivo de Baltimore
 El entrenador en jefe Gary Kubiak decidió traer a uno de sus viejos conocidos.  (Foto: Getty, Getty)
  • En la solitaria temporada que compartieron en Cuervos, el ahora veterano de nueve temporadas acumuló mil 266 yardas en 235 acarreos
Ciudad de México -

Denver Broncos decidió llamar a sus filas al corredor Justin Forsett, quien recién había sido liberado por Detroit Lions, para sustituir a los lesionados C.J. Anderson y Kapri Bibbs, en la recta final de la temporada 2016 de la NFL.

Luego de la lesión del estelar Anderson, quien está fuera desde la semana ocho con una rasgadura en los meniscos, y el pobre desempeño del novato Devontae Booker, quien promedia apenas 2.8 yardas por acarreo, el entrenador en jefe Gary Kubiak decidió traer a uno de sus viejos conocidos.

En un comunicado emitido en su página en Internet, Denver anunció la contratación de Forsett, quien jugó con Kubiak cuando éste fue coordinador ofensivo de Baltimore Ravens y también a su paso como entrenador en jefe de Houston Texans.

En la solitaria temporada que compartieron en Cuervos, el ahora veterano de nueve temporadas acumuló mil 266 yardas en 235 acarreos, ocho de ellos para touchdown, en tanto con Texanos solo corrió para 374 yardas, pero lo hizo en 63 carreras, para promediar 5.9 yardas por intento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×