Giants, el némesis de Cowboys; propinó segunda derrota del año

La escuadra neoyorkina evitó que Dallas conquistara el título divisional.
Con una gran recepción de 61 yardas, Odell Beckham Jr. anotó el TD del triunfo.  (AFP)
 Con una gran recepción de 61 yardas, Odell Beckham Jr. anotó el TD del triunfo. (AFP)
  • Las dos derrotas de Dallas en el año han sido ante los Giants
Ciudad de México -

Los Dallas Cowboys tendrán que esperar para festejar un posible título de división. Y es que por segunda vez en el año, cayeron ante unos Giants que amenazan con robarles la cima del Este de la Conferencia Nacional.

Las dos derrotas de los Vaqueros en la temporada han sido frente a sus rivales divisionales más odiados, y el “Sunday Night Football” fue un claro ejemplo de que ningún equipo es invencible, incluido el primer clasificado a los Playoffs.

Dallas se fue al frente en el marcador con una tremenda jugada de engaño que finalizó en pase de 31 yardas del novato Dak Prescott al receptor Terrance Williams.

A pesar de forzar dos balones sueltos y una intercepción a Eli Manning, los Cowboys no pudieron ampliar la ventaja y vaya que les costó.

El tercer cuarto marcaría el desenlace del duelo divisional. New York por fin se hizo presente con un gol de campo de 39 yardas de Robbie Gould, e inmediatamente después, en su siguiente serie ofensiva, Odell Beckham Jr. anotaría el TD que resultaría definitivo.

OBJ, quien por primera vez en su carrera había soltado dos pases en un mismo encuentro, se reivindicó con un jugada grande. Recibió un pase corto, y con esa velocidad que lo caracteriza, se escapó 61 yardas hacia las diagonales.

Los Cowboys todavía tuvieron oportunidad de empatar e incluso ganar el encuentro, pero el último clavo en su ataúd se dio cuando el WR Dez Bryant, en su primera recepción de la noche, y con menos de 3 minutos en el reloj, soltó el ovoide, mismo que fue recuperado por el profundo Landon Collins.

De esta manera, el Este de la Conferencia Nacional se encuentra en suspenso. Dallas (11-2) sigue en la cima, pero en caso de que NY (9-4) finalice la temporada con el mismo récord, el título divisional se lo llevaría su más grande némesis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×