¡Qué malos son! Cleveland Browns cumplieron un año sin ganar

Cincinnati Bengals derrotaron 23-10 a los Browns, que de esta manera cumplieron un año sin triunfos.
 Robert Griffin III volvió con Cleveland, pero de nada sirvió.  (Foto: Getty Images)
  • La última victoria de Cleveland fue el 13 de diciembre del 2015 frente a San Francisco
FirstEnergy Stadium, Cleveland, EE.UU. -

No cabe duda que el peor equipo de la NFL son los Cleveland Browns, que este mediodía fueron vencidos en casa 23-10 por los Cincinnati Bengals, cumpliendo así un año sin victorias.

Ni siquiera el regreso de Robert Griffin III -quien anotó un TD por tierra- como mariscal de campo supuso una mejora para el equipo dirigido por Hue Jackson, quien hasta la temporada pasada se desempeñara como coordinador ofensivo de los Bengals.

Cincinnati logró su quinto triunfo de la temporada apoyado en 180 yardas por aire y dos pases a las diagonales de Andy Dalton, además de las 111 yardas terrestres de Jeremy Hill y un touchdown.

Con tres semanas restantes en la NFL, Cleveland (0-13) podría convertirse en el cuarto equipo en la historia que no gana en una temporada en la era del Super Bowl. Su siguiente compromiso será en Buffalo.

Los Bengals (5-7-1), que requieren de un milagro para poder estar en Playoffs como campeones del Norte de la Americana, recibirán a los Pittsburgh Steelers el domingo que viene.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×