Dak Prescott no irá a la banca, continuará apoyo de Jones

Prescott competó 17 de 37 intentos, fue capturado tres y veces y presionado en numerosas ocasiones
Dak continuará como el QB titular de los Dallas Cowboys según Jerry Jones.
 Dak continuará como el QB titular de los Dallas Cowboys según Jerry Jones.  (Foto: Getty, Getty)
  • Los Cowboys convirtieron sólo una tercera oportunidad de 15 intentos ante los NY Giants
Ciudad de México -

Dak Prescott sumó 165 yardas, una anotación y dos intercepciones en contra de los defensiva de los NY Giants, su desempeño no alcanzo para darle su 12do triunfo consecutivo a los Dallas Cowboys pero continuará con el apoyo del dueño de la franquicia, Jerry jones, para continuar en los controles del equipo de la Estrella Solitaria.

Así lo confirmó el empresario al final del juego tras ser cuestionado si Dak podría ser banqueado y Tony Romo considerado para retornar a la titularidad.

"No, no, no, no, no será así", dijo Jones contundente.

Prescott competó 17 de 37 intentos, fue capturado tres y veces y presionado en numerosas ocasiones por la lídea defensiva de los Giants.Además, apenas convirtió una oportunidad de 15 en "3er down" y su rendimiento ha bajado notablemente en los últimos tres juegos.

"Él (Dak), tiene 13 juegos en el nivel más alto y sólo tiene cuatro intercepciones hasta ahora ¿Cuatro? Me siento bien por el desempeño de nuestro QB. No quiero dar excusas, pero mucho de lo que pasó hoy se debió al buen coacheo a la defensiva de los Giants", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×