Una porquería jugar en jueves, la NFL es hipócrita: Richard Sherman

Siempre crítico, el esquinero de Seattle alzó la voz porque a su equipo le toca 'semana corta' en la NFL, lo que pone en riesgo la salud e integridad de los jugadores.
Richard Sherman es uno de los jugadores más críticos y vocales de toda la liga.
 Richard Sherman es uno de los jugadores más críticos y vocales de toda la liga.  (Foto: AFP)
  • Sherman dijo que jugar en jueves es 'una absoluta porquería' porque no hay tiempo de recuperación
Seattle, Washington, EE.UU. -

Cuando de criticar a la NFL se trata, nunca puede faltar la opinión de uno de los mejores defensivos de la liga, Richard Sherman.

El esquinero de Seattle Seahawks aseguró que la NFL es una liga “hipócrita” y que todas esas campañas en las que aseguran buscar proteger a los jugadores son una mentira, poniendo como ejemplo que tengan que jugar en jueves con apenas cuatro días de descanso.

"(Jugar en jueves) es una absoluta porquería. Es hipócrita, como lo he dicho antes. Ellos adoptan toda esta postura sobre la seguridad del jugador y luego ponen a los jugadores en un tremendo peligro.

"Felicidades, NFL, lo hiciste otra vez, pero lo has hecho toda la temporada", dijo Sherman, quien calculó que estará al 50 o 60% de su capacidad para el duelo del jueves ante los Rams, pues los Seahawks jugaron el domingo como visitantes en Green Bay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×