Dolphins vapulearon a Jets y aseguraron marca ganadora

Por primera vez desde 2008, Miami tendrá una temporada con récord superior a .500 y están peleando fuerte por un lugar en Playoffs.
Matt Moore estuvo en los controles de los Dolphins y lo hizo de gran manera.
 Matt Moore estuvo en los controles de los Dolphins y lo hizo de gran manera.  (Foto: AFP)
  • Moore lanzó para cuatro pases de anotación en su primera apertura de la campaña
MetLife Stadium, New York, EE.UU. -

Paliza de los Miami Dolphins esta noche de sábado ante los New York Jets dentro de la Semana 15 de la NFL, destacando la actuación del mariscal sustituto de los de Florida, Matt Moore.

Con la lesión de rodilla de Ryan Tannehill, Moore demostró ser uno de los QB suplentes más confiables en toda la liga al lanzar para cuatro pases de anotación, con Dion Sims (2), Jarvis Landry y Kenny Stills como sus objetivos.

El triunfo por 34-13 en la Gran Manzana le garantiza a los Dolphins (9-5) su primera temporada con récord ganador desde el 2008 y están peleando con todo por llegar a los Playoffs como uno de los comodines en la Americana.

Los paupérrimos Jets (4-10) tuvieron en Bilal Powell a lo más decoroso de la noche con 84 yardas por tierra en 18 acarreos, mientras que Robby Anderson destacó por aire con 80 yardas y una recepción de touchdown.

Para la Semana 16, a jugarse prácticamente en su totalidad el sábado 24 de diciembre, los Dolphins visitarán Buffalo para un choque divisional, mientras que los Jets habrán de viajar a New England para otro partido del Este de la Americana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×