Ravens desplumó a Eagles y se aferra en la AFC Norte

Joe Flacco conectó dos pases de anotación, de cinco yardas en el primer cuarto con Kamar Aiken y de 34 con el veterano de 16 temporadas Steve Smith en el segundo
 Ravens le sigue los pasos a Pittsburgh en la Conferencia Norte. (Foto: Getty Images)
Baltimore, EUA (Notimex) -

Baltimore Ravens (8-6) resistieron el embate de Philadelphia Eagles (5-9) para imponerse por magro 27-26 y mantenerse a la caza del título de la División Norte de la Conferencia Americana, en acciones de la semana 15 de la NFL.

El mariscal de campo Joe Flacco conectó dos pases de anotación, de cinco yardas en el primer cuarto con Kamar Aiken y de 34 con el veterano de 16 temporadas Steve Smith en el segundo, y el corredor novato Kenneth Dixon consiguió un tercero para la casa, con acarreo de 16 en el cuarto episodio.

El pateador Justin Tucker redondeó el tanteador para Ravens con gol de campo de 47 y 16 yardas, este último que selló el triunfo luego que Eagles cerró con 10 puntos sin respuesta.

El pateador visitante Caleb Sturgis puso 12 puntos en la pizarra para su causa con goles de campo de 45, 34, 27 y 29 yardas, en tanto el corredor Ryan Matthews anotó con carrera de cuatro yd en el segundo cuarto y el pasador Carson Wentz los acercó a 26-27 con personal también de cuatro, pero fallaron la conversión de dos para tener que salir con una amarga derrota del M&T Bank Stadium.

Con la victoria, Baltimore sigue aferrado al subliderato en la AFC Norte, respirándole en el cuello a Pittsburgh (9-5), que sigue aferrado con uñas y dientes al sitio de honor, ya solo con dos semanas por disputarse.

Anotación por cuartos:

Filadelfia 03 11 00 12 -- 26
Baltimore 10 10 00 07 -- 27

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×