Moribundos Panthers dejan 'en el hoyo' a Redskins

Washington perdió como local ante Carolina y sus opciones de Playoffs en la NFL se complican.
Jonathan Stewart corrió para más de 130 yardas con Panthers.
 Jonathan Stewart corrió para más de 130 yardas con Panthers.  (Foto: Getty Images)
  • Los Panthers pusieron su récord en 6-8, mientras que Redskins cayeron a 7-6-1
FedEx Field, Washington, EE.UU. -

Las posibilidades de ganar un lugar en los Playoffs se complican seriamente para Washington Redskins, que esta noche perdieron en casa 26-15 frente a Carolina Panthers.

El cierre de la Semana 15 dejó a los de la capital estadounidense en la "tablita" con marca de 7-6-1, considerando que NY Giants (10-4) y Green Bay (8-6) se perfilan como los más serios contendientes a lograr los dos puestos de Comodín en la Nacional.

Por su parte, los moribundos Panthers (6-8) se aferran a un milagro para poder estar en postemporada y refrendar su calidad de campeones de la Conferencia, pero parece demasiado tarde.

En la velada de este lunes, Jonathan Stewart rebasó las 130 yardas por tierra y Cam Newton lanzó para 300 yardas y dos anotaciones, mientras que la defensiva de Carolina se mostró impresionante ante los acarreos locales, limitándolos a menos de 30 yardas.

En la Semana 16, penúltima del calendario, los Panthers recibirán a un rival divisional como es Atlanta Falcons, mientras que los Redskins viajarán a Chicago para medirse a los Bears.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×