Giants venció a Redskins y los eliminan de playoffs

Los millones de Kirk Cousins tendrán que esperar pues el QB no supo vencer a los Giants de Nueva York al caer 19-10 y Redskins dejaron ir la oportunidad de estar en la postemporada.
 La derrota ante los Gigants les puede salir muy cara a los Redskins. (Foto: Getty Images)
  • Los de Washington tenían en sus manos el pase a las finales y lo dejaron ir
  • Con la derrota de los Redskins, Detroit y Green Bay aseguraron su lugar en playoffs
Washington, Estados Unidos -

Kirk Cousins no supo vencer a los Giants de Nueva York al caer 19-10 y de esa forma los Redskins dejaron ir la oportunidad de estar en la postemporada.

Washington tenía en sus manos calificar a las finales solo con ganar y sin importarle otro resultado pues con el triunfo lo único que los eliminaría era un empate entre Detroit y Green Bay, un resultado muy complicado de darse aunque tras el descalabro de los Redskins ya no tiene caso.

Los de Nueva York se fueron al medio tiempo con el triunfo parcial de 10-0 gracias a un TD de Jennings, quien corrió dos tardas para poner en ventaja a su equipo.

En el tercer cuarto los Redskins resurgieron y empataron el partido gracias a una conexión entre Cousins y el ala cerrada Reed con un pase de una yarda.

En el último cuarto los Giants comandados por Eli Manning consiguieron llegar hasta la zona de FG y colocaron el 13-10 que le metió toda la presión a los locales y fue ahí cuando Cousins cometió el costoso error al ser interceptado.

Todavía los de Washington tuvieron una última oportunidad con 6 segundos en el reloj pero un pase retrasado quedó suelto y al defensiva anotó ya sin tiempo en el reloj para sellar un ridículo partido de los Redskins al caer 19-10 y dejar ir la oportunidad de pelear por el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×