Los 49ers hacen 'limpia'; Kelly y Ballke, despedidos

Tras la derrota de lo San Francisco 49ers, Jed York anunció la salida del gerente general y del head coach.
Trent Baalke.
 Trent Baalke.
  • El equipo de la bahía terminó la campaña con récord de 2 ganados y 14 perdidos
San Francisco, Estados Unidos -

El “lunes negro” se convirtió en “domingo negro” y los despidos estuvieron a la orden del día tras la conclusión de la temporada regular.

Jed York, propietario de los San Francisco 49ers anunció tras la derrota ante Seattle que tanto el gerente general, Trent Baalke como el head coach, Chip Kelly, quedaban fuera de la institución después de la desastrosa campaña que sufrieron al quedar con récord de 2 ganados y 14 perdidos.

“Con todo mi pesar por Trent y Chip, siento que es absolutamente necesario dar un giro a nuestro liderazgo en el equipo.

“El rendimiento de este equipo no ha respondido mis expectativas y tampoco las de nuestros seguidores y eso es realmente decepcionante. Todos esperábamos que el equipo fuera progresando con el paso de los partidos, pero eso no sucedió y es momento de encontrar una nueva dirección para el equipo”, dijo York.

El equipo de San Francisco tendrá la segunda selección global en el draft apenas después de los Cleveland Browns que solo ganaron un partido en toda la campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×