Pittsburgh ratificó calidad de campeón al vencer a Cleveland

El triunfo dejó a Acereros como el tercer sembrado de la AFC, con lo que deberá enfrentar a Delfines de Miami en la ronda de comodines.
 El pasador Landry Jones aprovechó al máximo las facilidades brindadas por la defensa. (Foto: Getty Images)
  • El corredor George Atkinson III puso siete más con acarreo de cinco para enviar el juego al alargue
Pittsburgh, Estados Unidos (Notimex) -

Aunque tuvo que batallar en serio, el segundo equipo de Acereros de Pittsburgh (11-5) se impuso a Cafés de Cleveland (1-15) por marcador de 27-24 en tiempo extra, para ratificar su calidad de campeón de la División Norte de la Conferencia Americana de la NFL.

En encuentro por la semana 17 y última de la temporada 16 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el pasador Landry Jones aprovechó al máximo las facilidades brindadas por la defensa visitante, para conectar tres envíos en las diagonales.

El suplente del estelar Ben Roethlisberger repartió bien su juego y conectó de anotación con el corredor DeAngelo Williams, de 11 yardas en el segundo cuarto, y con los novatos DeMarcus Ayers, de 11, y Cobi Hamilton, de 26 en el alargue, el cual les dio el triunfo.

El propio Williams tuvo otro arribo a la "zona prometida", con acarreo de una en el cuarto episodio, en tanto del lado de Cleveland, el pasador Robert Griffin III metió dos de touchdown, los alas cerradas, el novato Seth DeValve, de 12 yd, y Gary Barnidge, de cuatro.

El corredor George Atkinson III puso siete más con acarreo de cinco para enviar el juego al alargue y el pateador Cody Parkey marcó gol de campo de 34 yd para ponerlos adelante en el tiempo extra, pero luego vino Jones con el pase a Hamilton para darle el triunfo a los "metaleros".

El triunfo dejó a Acereros como el tercer sembrado de la AFC, con lo que deberá enfrentar a Delfines de Miami en la ronda de comodines, en duelo a disputarse en el Heinz Field de esta ciudad el próximo fin de semana, aunque la fecha aún está por definirse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×