NFL anunció rivales de los 32 equipos en 2017

La temporada regular de la NFL iniciará el próximo 7 de septiembre
Otros duelos a seguir son Cowboys contra Packers y NY Giants ante Seattle Seahawks.
 Otros duelos a seguir son Cowboys contra Packers y NY Giants ante Seattle Seahawks.  (Foto: Getty, Getty)
  • Los Miami Dolphins jugarán su cuarto juego de temporada regular en Londres
Ciudad de México -

La NFL anunció los rivales de los 32 equipos de la liga que enfrentarán en la temporada 2017, donde destacan el New England patriots vs. Pittsburgh Steelers, Dallas Cowboys vs. Oakland Raiders, entre otros.

La temporada regular iniciará el próximo 7 de septiembre y a pesar que los rivales fueron revelados, las fechas aún permanecen como incógnita y serán anunciadas en la primavera.

Otros duelos a seguir son Cowboys contra Packers, NY Giants ante Seattle Seahawks, Vikings vs. Falcons y Cardinals frente a los Colts.

CUATRO JUEGOS SERÁN EN LONDRES

La NFL ya había anunciado que Londres albergará cuatro juegos la próxima temporada por primera ocasión. Los partidos serán en las semanas 3 y 4 en el Estadio Wembley (hogar del futbol inglés) y en las semanas 7 y 8 en el Twickenham Stadium, el estadio de rugby de Inglaterra.

Tres equipos jugarán sus primeros partidos de temporada regular en Londres en 2017, los Arizona Cardinals, el equipo visitante en contra de sus rivales de la NFC Oeste, Los Ángeles Rams en Twickenham en la semana 7 u 8; los Baltimore Ravens contra los Jacksonville Jaguars en Wembley en la semana 3 o 4; y los Cleveland Browns, el equipo de casa contra los Minnesota Vikings en la Semana 7 u 8 en Twickenham.

Finalmente, los Miami Dolphins jugarán su cuarto juego de temporada regular en Londres, esta vez contra los New Orleans Saints, que harán su segunda aparición en un partido de campaña regular en el Reino Unido.

×