QB novato sería el titular de Raiders en Playoffs

Conor Cook se perfila para comandar la ofensiva de los Malosos frente a los Texans.
 El exQB de Michigan State fue seleccionado por Oakland en la cuarta ronda del pasado Draft. (Getty)
  • Será la primera vez en la era del Super Bowl en que un mariscal de campo novato inicia su primer juego en la postemporada
Ciudad de México -

La malaria de las lesiones no deja en paz a unos Oakland Raiders que se verán obligados a jugar la Ronda de Comodines de la Conferencia Americana frente a los Houston Texans con el QB novato Connor Cook.

Y es que luego de que Derek Carr se fracturará la tibia, las esperanzas de los Malosos estaban puestas sobre el suplente Matt McGloin, sin embargo resultó lesionado del hombro en el último aprtido de la temporada regular y no logró recuperarse por lo que ya fue descartado para el fin de semana.

Si Cook juega el sábado en Houston, será la primera vez en la era del Super Bowl en que un mariscal de campo novato inicia su primer juego en la postemporada.

Seleccionado en con el segundo pick del pasado Draft, el ex QB de Michigan State tan solo ha lanzado 21 pases en su carrera, los cuales se dieron en la derrota ante los Denver Broncos en la Semana 17.

OSWEILER, EL ELEGIDO POR TEXANS

Brock ha sufrido en demasía en su primera temporada con Houston, incluso llegó a ser relegado a la banca en las últimas semanas, sin embargo, debido a lesión de Tom Savage, el exmariscal de los Broncos iniciará ante Raiders.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×