Vance Joseph, nuevo head coach de los Broncos

El ex coordinador defensivo de Miami se hará cargo del equipo de Denver tras la salida de Gary Kubiak.
Joseph tendrá la tarea de mantener a la defensiva de los Broncos entre las mejores.
 Joseph tendrá la tarea de mantener a la defensiva de los Broncos entre las mejores.  (Foto: Denver Broncos)
  • Vance Joseph, ahora ex coordinador defensivo de Miami, firmó por cuatro años con Denver
Ciudad de México -

Los Denver Broncos encontraron al reemplazo de Gary Kubiak; John Elway, vicepresidente ejecutivo de operaciones y gerente general del equipo, anunció la contratación de Vance Joseph como nuevo head coach.

Joseph, quien fue el coordinador defensivo de los Miami Dolphins en la temporada 2016, firmó un contrato por los próximos cuatro años y se hará cargo del equipo tras la salida de Kubiak, quien justificó su partida por razones de salud.

"Él tiene grandes cualidades de liderazgo y una fuerte visión de lo que se necesita para ganar", dijo Elway.

Pese al desplome de la defensiva de Miami hacia el final de la temporada, los Broncos no perdieron interés en Joseph, quien tendrá a su disposición a jugadores de la talla de Von Miller, Chris Harris, DeMarcus Ware y Aqib Talib para mantener a Denver como una de las mejores unidades en la liga.

Un asunto por resolver para los Broncos es si el coordinador defensivo, Wade Phillips, seguirá en el equipo, pues su contrato terminó al final de la temporada y no se sabe si la franquicia lo renovará.

Según Ian Rapoport, de NFL Media, Joe Woods sería el nuevo coordinador defensivo de los Broncos, mientras que Mike McCoy es un serio candidato a tomar las riendas de la ofensiva.

SEAN MCDERMOTT ENTRENARÁ A LOS BILLS

El mercado de entrenadores en la NFL despertó este miércoles y los Buffalo Bills también eligieron a su nuevo coach. Sean McDermott, hasta ahora coordinador defensivo de los Carolina Panthers, asumirá el puesto que dejó vacante Rex Ryan.

Dan Graziano, de ESPN, reportó primero que McDermott había aceptado la oferta de empleo de los Bills, equipo que suma 17 años sin postemporada, la peor racha en la NFL. Poco después, la franquicia de Buffalo hizo oficial su contratación.

No te pierdas