Fan lanzó huevos a oficinas de los Chargers en San Diego

Las reacciones de la afición en contra de la mudanza de los Chargers a Los Ángeles no se hicieron esperar.
La afición en San Diego expresó su enojo al enterarse de la reubicación del equipo a Los Ángeles.
 La afición en San Diego expresó su enojo al enterarse de la reubicación del equipo a Los Ángeles.  (Foto: Twitter: @sdutGehlken)
  • Fans se presentaron afuera de las oficinas de los Chargers, donde protestaron y abandonaron sus jerseys en el piso
Ciudad de México -

Horas antes de que se confirmara la reubicación de los Chargers a Los Ángeles, un aficionado demostró su descontento con la decisión de mudarse de ciudad y lanzó huevos a la puerta de entrada de las oficinas del equipo en San Diego.

Si bien la noticia se confirmó hasta el jueves por la mañana, desde el miércoles por la noche varios reportes de medios estadounidenses apuntaban a la iminente mudanza de los Chargers. Las reacciones no se hicieron esperar.

Dan Wellington, fan de los Chargers, no escatimó en su protesta y "bombardeó" con huevos las puertas de las oficinas del equipo, al calificar la decisión como "una patada en el estómago", segín información de la cadena NBC.

Pero el no fue el único que expresó su enojo, este jueves algunos aficionados arrojaron jerseys, chamarras y otras prendas al piso frente a las oficinas de la franquicia, mejor conocidas como Chargers Park.

"Es frustrante, estoy muy enojado, claramente a los dueños no les importa la afición, no fue un factor (en la decisión). La cacería de brujas política para intentar construir un nuevo estadio, nunca sabremos si el esfuerzo fue real, está por encima de mi nivel salarial", dijo un fan a las afueras del Chargers Park.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×