Rams quedan en manos de McVay, el coach más joven de la historia

McVay, de 30 años, llega a los Rams para ocupar la vacante dejada por Jeff Fisher.
 Sean McVay destacó como coordinador ofensivo de los Redskins.  (Foto: Twitter: @RamsNFL)
  • En tres años, Sean McVay convirtió a la ofensiva de Washington en una de las más productivas de la NFL
Ciudad de México -

Los Angeles Rams ya tienen nuevo entrenador en jefe después de que llegaron un acuerdo con el hasta ahora coordinador ofensivo de los Washington Redskins, Sean McVay, quien firmó por cinco años con el equipo.

McVay, de 30 años, se convierte así en el head coach más joven en la historia de la NFL, un título que ostentaba Lane Kiffin, quien fue contratado por los Oakland Raiders cuando tenía 31 años en 2007.

Pese a su corta edad, McVay es considerado un genio en el lado ofensivo, pues en tres años como coordinador llevó a los Redskins de ser la ofensiva 25 de la liga a ocupar el tercer lugar en yardas por partido, una hazaña alcanzada durante la temporada 2016.

Los Rams estaban en busca de un entrenador con mentalidadofensiva que pueda desarrollar el talento de jóvenes como el quarterback Jared Goff, primera selección global del Draft de 2016, y el corredor Todd Gurley.

Si bien el equipo de L.A. cuenta con una buena defensiva, en 2016 fue una de las peores ofensivas en toda la NFL. Sin embargo, si Mcvay repite el éxito que tuvo en Washington con Kirk Cousins como QB, los Rams podrían ser un equipo más competitivo de lo que fueron con Jeff Fisher al frente en las últimas cinco temporadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×