Philip Rivers, al borde del llanto por mudanza de Chargers

El QB de los Bolts volvió a confirmar su enorme amor por la ciudad de San Diego.
 Es consciente de que muchos fans ya no seguirán a los Chargers en L.A. (Getty)
  • Como líder de la franquicia, sabe que debe poner la mejor cara ante la situación, a pesar del enojo de los aficionados
Ciudad de México -

Si hay alguien devastado por la reubicación de los Chargers a la ciudad de Los Angeles, es nada más y nada menos que el QB Philip Rivers.

En entrevista con una estación de radio en San Diego, el veterano de 13 temporadas (todas en SD) e imagen de los Bolts, se dijo “entumecido” por abandonar una ciudad que por más de 50 años acogió al equipo, misma que amará por siempre.

“Estoy un poco entumecido con todo, todavía no me la creo. Quiero que quede claro mi amor por San Diego, el tiempo aquí, los recuerdos que tenemos, los juegos, las prácticas, todo ha sido especial y asombroso", dijo conteniendo las lágrimas.

Sin embargo, como líder de la franquicia, sabe que debe poner la mejor cara ante la situación y tratar de cambiar la pagina lo antes posible.

“Al mismo tiempo tengo que emocionarme de empezar una nueva era y representar a nuestro equipo y a la organización de la mejor manera y ganar, que es lo más importante”, sentenció.

Rivers no quiere que los aficionados de San Diego se enojen con él por verlo motivado y malinterpreten su lealtad a America’s Finest City y desea que los fans sigan apoyándolos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×