Error de novato cambió rumbo del Seahawks-Falcons

El novato Rees Odhiambo demostró su inexperiencia y provocó un ridículo safety tras pisar a Russell Wilson.
 Russell Wilson recibió el castigo de la defensa tras ser derribado por un compañero.
  • Odhiambo pisó a su quarterback y regaló dos puntos en el encuentro de la ronda divisional contra los Falcons
Ciudad de México -

En un error de novato, el guardia de los Seattle Seahawks Rees Odhiambo pisó a su quaterback, Russell Wilson, quien cayó al emparrillado y regaló una de las anotaciones más ridículas de la temporada en la NFL.

Ya en el pasto, Wilson fue rematado por defensivos de los Atlanta Falcons, que gracias a la curiosa jugada sumaron dos puntos más a su causa con un safety.

Odhiambo entró para suplir al también novato y titular Germain Ifedi, quien se lesionó el tobillo en la primera serie ofensiva del partido de la ronda divisional de los playoffs en Atlanta, y de inmediato se notó su inexperiencia, pues también permitió una captura del ala defensiva Brooks Reed a Wilson que complicó a la ofensiva de Seattle, que ya se saboreaba los 7 puntos y se fue solo con 3.

A partir de esa jugada, la ofensiva de los Falcons tomó el control del partido y no dejó opción de reacción para los Seahawks, que se marcharon con la derrota 20-36.

Atlanta espera rival en la final de la Conferencia Nacional, que saldrá del duelo del domingo entre los Green Bay Packers y los Dallas Cowboys.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×