Falcons volaron más alto que Seahawks; avanzaron a la Final NFC

La mejor ofensiva de la NFL se impuso en casa ante el "Legion of Boom".
 Atlanta se jugará su pase al Super Bowl frente a los Cowboys o Packers.
  • Matt Ryan ganó el segundo juego de su carrera en Playoffs; ambos frente a Seattle
Ciudad de México -

Los Atlanta Falcons obtuvieron el primer boleto a la Final de Conferencia NFC al imponerse en casa ante los Seattle Sehawks por pizarra de 36-20.

La mejor ofensiva de la liga, comandada por el QB Matt Ryan, candidato a MVP, le ganó la batalla al “Legion of Boom”, pero la defensiva de los Falcons también se lució presionando a Russell Wilson en todo momento e interceptándolo en una ocasión.

Seattle empezó el duelo de Ronda Divisional con el pie derecho. Su primera serie ofensiva fue de más de ocho minutos y terminó en pase de TD de Wilson al TE Graham.

Atlanta respondió inmediatamente gracias a una combinación de siete yardas en Ryan y el receptor Julio Jones, pero los Seahawks se volvieron a ir arriba con un gol de campo de Hauschka, anotación que le brindó a Seattle su última ventaja del partido.

Un safety de Seattle marcó un antes y después; encajonados dentró de su yarda 5, Russell Wilson se tropezó, cayó en el End Zone y fue capturado.

A partir de esa jugada, la ofensiva de los Falcons explotó.

Anotaciones terrestres, cortesía de los RB’s DeVonta Freeman y Tevin Coleman, pusieron contra la pared al campeón de la División Oeste de la Nacional.

Vic Beasley y la defensiva local se encargaron de sentenciar el partido y los Falcons contrrasteron el TD de Baldwin en el último cuarto con 10 puntos más.

Matt Ryan se vio preciso al completar 25 pases para 338 yardas y tres pases de TD, mientras que Wilson sufrió al lanzar para tan solo 209 yardas.

Atlanta espera rival para la última batalla previo al Super Bowl 50. Si Dallas vence a GB visitarán la casa de los Cowboys, pero si los Packers salen victoriosos, tendrán la ventaja de recibirlos en el Gerogia Dome.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×