Josh McDaniels se descartó para entrenar a los 49ers

El coordinador ofensivo de los Patriots dijo que seguirá en New England la próxima temporada.
 Josh McDaniels seguirá trabajando con Tom Brady en New England.  (Foto: GettyImages)
  • Kyle Shanahan y Tom Cable permanecen como candidatos a ocupar la vacante en San Francisco
Ciudad de México -

Josh McDaniels era el candidato número 1 para tomar las riendas de los San Francisco 49ers, sin embargo, el coordinador ofensivo de los Patriots aseguró que permanecerá en New England la próxima temporada.

"En este momento, lo mejor para mi familia y para mí es quedarme aquí", dijo McDaniels en una conferencia telefónica este lunes.

McDaniels fue entrevistado por los 49ers el fin de semana de la ronda de comodines de la postemporada de la NFL, ya que los Patriots descansaron, pero la reunión no fue suficiente para convencerlo de hacerse cargo de una franquicia que afronta un periodo de reconstrucción.

Con McDaniels descartado, quedan dos candidatos al puesto en San Francisco: Kyle Shanahan, coordinador ofensivo de los Atlanta Falcons, y Tom Cable, entrenador de la línea ofensiva de los Seattle Seahawks. Ambos ya se reunieron con los directivos del equipo.

Si Shanahan es el elegido, los Niners tendrán que esperar a que los Falcons terminen su paso en la postemporada para sellar el trato, ya sea tras las finales de Conferencia o el Super Bowl LI, depende hasta dónde lleguen Matt Ryan y compañía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×