Mike Tomlin insultó a los Pats previo al Juego de Campeonato

El partido se llevará a cabo el próximo domingo 22 de enero a las 17:40 horas de México
El WR Antonio Brown grabó un video en vivo a través de Facebook.
 El WR Antonio Brown grabó un video en vivo a través de Facebook.  (Foto: Getty)
  • Tomlin dio un discurso motivacional a su equipo en los vestidores
Ciudad de México -

Mike Tomlin prepara a sus pupilos para la ronda de Campeonato de la NFL, mientras celebraba la victoria de los Steelers sobre los KC Chiefs en el vestidor, insultó a los NE Patriots, próximo rival a enfrentar en la antresala del Super Bowl.

El WR Antonio Brown grabó un video en vivo a través de Facebook en el que se puede apreciar a todos los jugadores festejando en el vestidor, así como a Tomlin dando un discurso motivacional a su equipo y al mismo tiempo quejándose de la 'ayuda' que recibirán los Patriots.

“Cuando llegas a este punto del viaje, no se necesita decir mucho. Hablemos muy poco de ahora en adelante, e iniciemos con nuestra preparación. Pusieron a estos ‘Imbéciles’ un día y medio antes”, dijo el coach a los jugadores

“Ellos jugaron el sábado. Nuestro partido lo movieron a la noche. Estaremos aterrizando a las 04:00 de la mañana. Pues que así sea. Estaremos listos, pero no deben de decirles que vamos por ellos", dijo Tomlin a sus jugadores.

El partido se llevará a cabo el próximo domingo 22 de enero a las 17:40 horas de México en el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×