¡Esas mañas! Fan de Patriots activó alarma en hotel de Steelers

En la madrugada de este domingo, un aficionado de los New England Patriots le jugó una muy mala broma a los Pittsburgh Steelers.
Fanáticos de los New England Patriots en su estadio.
 Fanáticos de los New England Patriots en su estadio.  (Foto: Getty)
  • Un incidente en el hotel de los Steelers y otro en el Gillette Stadium ocurrieron en las primeras horas del domingo
Ciudad de México -

Como si el historial de "mañas" de los New England Patriots no tuviera suficientes páginas, ahora fue uno de sus fanáticos el que recurrió a una marrullería para buscar afectar al rival de su equipo este domingo.

El hotel sede de los Pittsburgh Steelers se vio sorprendido a eso de las 3:00 a.m. (hora de Boston) cuando la señal contra incendios se activó, despertando a todo el equipo de la Ciudad del Acero, aunque nadie fue evacuado por la pronta asistencia de los bomberos para certificar que se trató de una falsa alarma.

La Policía detuvo a un joven de 25 años gracias a las videocámaras del hotel, señalando que se trataba de un aficionado de los Pats que no estaba hospedado en el hotel y tampoco trabajaba en el mismo.

LA PRENSA TAMBIÉN FUE VÍCTIMA DE UNA 'ALARMA'

Horas más tarde, los miembros de la prensa presentes en el Gillette Stadium -casa de los New England Patriots- también fueron víctimas de una alarma que les hizo evacuar el inmueble.

La gente de seguridad dentro y alrededor del estadio confirmó que, tal y como en el caso del hotel, se trató de una falsa alarma y los reporteros pudieron ingresar nuevamente al terreno de juego unos 30 minutos después de que se activara la alarma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×