Belichik alabó cualidades de líder de Tom Brady

Julian Edelman continuó bromeando con algunos reporteros en la conferencia de prensa
Belichik sonrió por momentos durante la conferencia de prensa.
 Belichik sonrió por momentos durante la conferencia de prensa.  (Foto: Getty)
  • El receptor Julian Edelman continuó con el humor que mostró en el 'Opening Night'
Ciudad de México -

El coach Bill Belichik sonrió durante la sesión de medios en su hotel de concentración en Houston Texas, rara vez se ve al entrenador con un gesto de alegría y el llegar a otro Super Bowl parece ser la causa de este acto en un tipo que tiene fama de gruñón.

Además, el entrenador cuenta con otra leyenda del emparrillado en los controles de su equipo para que gane su séptimo anillo de Campeón como coach y parte de algún staff NFL. Belichik alabó las cualidades de líder de Tom Brady y la capacidad que tiene para manejar una de las ofensivas más dominantes de la última década.

“Él es capaz de que todos funcionen, él puede hacerlo como ningún otro jugador que haya entrenado", expresó el coach previo al Super Bowl LI que se jugará el 5 de febrero en el NRG Stadium.

EDELMAN CONTINÚA CON HUMOR DEL ‘OPENING NIGHT’

El receptor Julian Edelman continuó con el humor que mostró en el “Opening Night” y reveló su gusto por el guacamole; además, no quiso dar un pronóstico del Gran Juego ante los Falcons.

"Me encanta el guacamole, el aguacate, muchas verduras como el tomate también. Sería grandioso que ganáramos como equipo, eso es algo por lo que debemos entrenar duro estos días", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×