Brady, amuleto vs. Falcons; Ryan nunca ha vencido a Pats

De cara al Super Bowl LI, la estadística es contundente: Tom Brady va invicto contra Atlanta y Matt Ryan jamás le ha ganado a New England.
 Pats han ganado los últimos cuatro vs. Falcons, todos con Brady como QB.
  • El historial entre los equipos que jugarán el Super Bowl LI es de 13 partidos, con 7 ganados para Pats y 6 para Falcons
Ciudad de México -

Tom Brady y Matt Ryan llegarán al Super Bowl LI con un pasado contrastante en sus enfrentamientos directos, pues mientras el primero ha sido un auténtico amuleto para su franquicia, el segundo jamás ha derrotado a su próximo rival.

Si bien el historial es parejo con siete victorias para los Patriots y seis para los Falcons, la gran diferencia se marca con la llegada de Brady a la NFL.

Hasta antes de que el legendario ‘12’ fuera reclutado, Atlanta lideraba la serie 6-3, pero desde entonces existe una paternidad de New England.

Tom Brady está invicto frente a los Falcons en sus 17 temporadas como profesional con récord de 4-0, con triunfos en 2001, 2005, 2009 y 2013. En esos juegos suma 9 pases de anotación y una intercepción, además de que en tres ocasiones su rating superó los 120 puntos.

El otro lado de la moneda lo vive Matt Ryan, QB de Atlanta que jamás ha derrotado a los Patriots en las dos oportunidades que tuvo.

Matty Ice acumula dos pases de TD y una intercepción en el historial, aunque en el más reciente enfrentamiento lanzó para 421 yardas, pero su rating jamás superó los 92 puntos.

El par de veces en que Brady y Ryan coincidieron en el emparrillado, los marcadores fueron 26-10 y 30-23, por lo que si estas cifran marcan alguna tendencia, New England encontraría en Tom Brady el amuleto para ganar el Super Bowl LI este domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×