Este SB es inequívocamente el más dulce: dueño de Patriots

Robert Kraft no pudo ocultar su felicidades tras la victoria sobre los Falcons.
"Estoy orgulloso de decir, por quinta vez, que todos somos Patriotas", comentó.
 "Estoy orgulloso de decir, por quinta vez, que todos somos Patriotas", comentó.  (Foto: Getty Images)
  • No quiso hablar acerca del "Deflategate" y toda la polémica sobre la suspensión de Brady
Ciudad de México -

Con indirectas hacia el comisionado de la NFL, Roger Goodell, y aún sin poder creerlo, el dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, calificó la victoria en el SB LI como la más dulce.

Despues de toda la polémica sobre el “Deflategate” y la suspensión de cuatro partidos a Tom Brady, Kraft, quien apenas miró a Goodell cuando le entregó el trofeo Vince Lomardi, no pudo ocultar su felicidad.

“Hace dos años ganamos nuestro cuarto Super Bowl en Arizona. En ese momento le dije a nuestros fans que ese campeonato fue el más dulce de todos, pero mucho ha ocurrido durante los últimos dos años y ahora quiero decirle a nuestros aficionados, a nuestro brillante cuerpo técnico y a nuestros increíbles jugadores que este Super Bowl es inequívocamente el más dulce. Estoy orgulloso de decir, por quinta vez, que todos somos Patriotas ",expresó.

Con el triunfo en Tiempo Extra sobre los Falcons, New England conquistó su quinto campeonato, uniéndose a los 49ers y Cowboys como los segundos más exitosos (Pittsburgh tiene seis) de la historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×