NFL Fan Race en CDMX y Monterrey inició festejos del SBLI

Participaron 10 mil 500 mil aficionados a la NFL en ambas ciudades
Fabiola Sarai Pérez fue la ganadora en la rama femenil categoría 10 Km.
 Fabiola Sarai Pérez fue la ganadora en la rama femenil categoría 10 Km.  (Foto: Especial)
  • Más de 10 mil 500 corredores se dieron cita frente a la Glorieta de la Diana Cazadora y en Parque Fundidora
Ciudad de México -

La tercera Carrera NFL Fan Race 2017 concluyó con la participación de 10 mil 500 aficionados que se dieron cita este domingo en Paseo de la Reforma y en Parque Fundidora de Monterrey, donde de manera simultánea se llevaron a cabo para iniciar la celebración del Super Bowl LI.

Más de 10 mil 500 corredores se dieron cita frente a la Glorieta de la Diana Cazadora (CDMX) y en Parque Fundidora (Monterrey), donde en punto de las 07:00 horas se dio el disparo de salida para recorrer ambos circuitos de 5 y 10 kilómetros.

Durante la carrera, los asistentes pudieron disfrutar de las porristas de Tampa Bay Buccaneers, quienes inauguraron el evento con un performance y convivieron con los fanáticos, dando autógrafos y posando para fotografías.

Los ganadores en la rama varonil de 10 kilómetros fueron: Óscar Caltenco, quien detuvo el cronómetro al minuto 33’48’’; el segundo lugar fue para Javier Palacios, con un tiempo de 36’23’’; y el tercer lugar se lo llevó Víctor Hugo Chávez, tras hacer una marca de 36’25’’.

En la rama femenil, también de 10 kilómetros, el lugar de honor fue para Fabiola Sarai Pérez, con un tiempo de 38’11’’; el segundo lugar lo obtuvo Mónica Baeza, con una marca de 40’08’’; y el tercer sitio fue para Karina Campos, quien hizo un tiempo de 45’12’’.

En Monterrey, la carrera se llevó a cabo en el Acceso 7 Constitución de Parque Fundidora, donde todos los corredores se reunieron para iniciar la competencia a las 7:00 horas, la cual fue amenizada con las porristas de los Miami Dolphins.

En la Sultana del Norte, los ganadores en la rama varonil en 10 kilómetros fueron: Efraín Orduña, quien cronometró un tiempo de 32’00’’; el segundo lugar fue para Jorge Alberto Hernández, haciendo un tiempo de 33’33’’; y el tercer lugar fue para Jesús Apula con un tiempo de 33’39’’.

En la rama femenil de 10 kilómetros, la victoria fue para María Luisa Sánchez con un tiempo de 38’52’’; el segundo lugar correspondió a Fabiola Arellanes, quien hizo 42’25’’; y el tercer sitio para Claudia Lorena Fuentes, quien hizo un tiempo de 44’51’’.

Newsletter
No te pierdas