Diario en Boston publicó ‘derrota’ de Patriots en SBLI

Las ediciones publicadas en el área de Boston sí destacaron que los Patriots habían conseguido un triunfo histórico
 Se desconoce cuántos lectores recibieron la edición incorrecta del diario.  (Foto: Especial)
  • Falcons tenían una ventaja cómoda hasta el tercer cuarto del encuentro
Ciudad de México -

Algunos lectores del diario The Boston Globe en Florida recibieron una noticia un tanto diferente a la verdadera sobre el Super Bowl LI.

Las primeras ediciones del diario más grande de Nueva Inglaterra incluyeron una primera plana en la que se sugiere que los New England Patriots cayeron el domingo ante los Atlanta Falcons. Un encabezado dice "un final amargo", encima de una foto del quarterback Tom Brady, quien yace arrodillado.

Los Falcons tenían una ventaja cómoda hasta el tercer cuarto del encuentro, pero los Patriots emprendieron una remontada asombrosa y triunfaron por 34-28 en tiempo extra para conquistar su quinto título en la historia.

Se desconoce cuántos lectores recibieron la edición incorrecta. Los ejecutivos del Globe no respondieron a las peticiones de comentarios que se les hicieron el lunes.

Las ediciones publicadas en el área de Boston sí destacaron que los Patriots habían conseguido un triunfo histórico y mostraron una foto de Brady, quien sostiene el trofeo debajo de una lluvia de confeti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×