Terrell Owens se burló de los Oscars para ser 'Inmortal'

El controvertido receptor manda un mensaje sobre su situación con el Salón de la Fama de la NFL
 En 15 temporadas en la NFL, Owens jugó con cinco equipos y finalizó con 1 mil 78 recepciones.  (Foto: Getty)
  • El exreceptor no está de acuerdo en el proceso de elección de los Inmortales NFL
Ciudad de México -

El gran error al final de la ceremonia de los Premios Oscar dio la vuelta al mundo y Terrell Owens, un exreceptor estelar de la NFL no perdió oportunidad para recordar que no fue elegido “por error” al Salón de la Fama de la liga este año.

Después de que se aclarara que “Moonlight” era la ganadora al premio a Mejor Película en lugar de “La La Land” tras un error en el sobre, Owens mandó un mensaje en Twitter aprovechando la situación.

"Después de ver el error de Moonlight en los #Oscars2017, tal vez debería estar en la clase 2017 del Salón de la Fama", colocó el WR en Twitter.

El controvertido ex miembro de los Eagles y Cowboys dijo hace unas semanas durante una entrevista que había perdido el respeto por el proceso para elegir a los nuevos inmortales del futbol americano.

Su actitud dentro y fuera del campo han sido una de las principales razones por las que no ha recibido los votos suficientes para poder estar en el Salón de la Fama, sin embargo, sus números avalan la candidatura hacia el recinto.

En 15 temporadas en la NFL, Owens jugó con cinco equipos y finalizó con 1 mil 78 recepciones para 15,934 yardas y 153 touchdowns. Fue seleccionado en seis ocasiones al Pro Bowl y es el único jugador en anotar un touchdown en contra de los 32 equipos de la liga. Fue el receptor más viejo en tener un partido con 200 yardas por recepción.

  • Más sobre:
  • NFL
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×