Brian Hoyer y Pierre Garçon jugarán en los 49ers

Los San Francisco 49ers cuentan con 100 mdd para gastar en 2017 y ya movieron ficha a un día del inicio oficial de la agencia libre.
 Brian Hoyer y Pierre Garçon reforzarán al equipo de la bahía.  (Foto: GettyImages)
Ciudad de México -

Los San Francisco 49ers se habían quedado sin quarterbacks bajo contrato en su plantilla, pero este jueves harán oficial la conrtratación del veterano Brian Hoyer, quien jugó con los Chicago Bears en la temporada 2016.

Según reportes de "CBS Sports" y "NFL.com", la franquicia de San Francisco ya llegó a un acuerdo con Hoyer, quien firmará un contrato por dos años con el equipo de la bahía.

Hoyer será presentado oficialmente como nuevo jugador de los 49ers este jueves cuando inicie el periodo de agencia libre en la NFL.

El nuevo head coach de los Niners, Kyle Shanahan, ya trabajó con Hoyer cuando fue coordinador ofensivo de los Cleveland Browns en 2014. Juntos tuvieron un récord de siete victorias y seis derrotas.

La posibilidad de un canje entre los 49ers y los Washington Redskins por el quarterback Kirk Cousins no está descartada, ya que Shanahan vería a Hoyer como el segundo mariscal de su equipo.

Además de la contratación de Hoyer, San Francisco hará oficial la llegada del receptor Pierre Garçon, quien cobrará 16 millones de dólares en su primer año como Niner.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×