Los movimientos más trascendentes del día 2 de agencia libre

Las franquicias siguen moviendo piezas y reforzándose en grande.
El defensivo Julius Peppers regresa a los Carlina Panthers, equipo con el que debutó.
 El defensivo Julius Peppers regresa a los Carlina Panthers, equipo con el que debutó.
  • Miami se hizo de los servicios de Lawrence Timmons, exLB de los Steelers
  • Los corredores Adrian Peterson y Jamaal Charles aún no encuentran equipo
Ciudad de México -

El segundo día del nuevo año de la NFL no estuvo tan movido pero sí hubo varios movimientos destacados dentro del Free Agency.

Los Washington Redskins estuvieron bastante activos desde muy temprano. Primero aseguraron la permanencia por un año más del QB Kirk Cousins, quien por fin firmó su etiqueta de franquicia valuada en cerca de 24 millones de dólares, y después le consiguieron una arma letal.

Las bajas de los receptores Pierre Garcon y DeSean Jackson fueron cubiertas con la contratación del WR Terrelle Pryor, quien dejó Cleveland para firmar por una temporada.

El veterano de mil batallas y tres veces All Pro, Julius Peppers, no renovó con los Packers y regresará a su “casa”, pues firmó con los Carolina Panthers, franquicia con la cual jugó del 2002 al 2009.

Los Pittsburgh Steelers le dijeron adiós a su gran Linebacker Lawrence Timmons, quien tras 10 temporadas decidió cambiar de aires y acordó un contrato de dos años con los Miami Dolphins.

New England no se quedó atrás y vía un canje con los Carolina Panthers, se hizo de los servicios del DT Kony Ealy a cambio de una selección de segunda ronda.

  • Más sobre:
  • NFL
Newsletter
No te pierdas