Tony Romo tiene oferta... para ser analista en TV

La continuidad de Tony Romo en la NFL aún está en el aire y el veterano quarterback podría sorprender con su retiro.
Tony Romo perdió su lugar en los Cowboys a manos del joven Dak Prescott.
 Tony Romo perdió su lugar en los Cowboys a manos del joven Dak Prescott.  (Foto: GettyImages)
  • Fox Sports quiere contratar a Tony Romo como analista de NFL
  • La última vez que Romo jugó una temporada completa de 16 partidos fue en 2012
Ciudad de México -

El veterano Tony Romo ya no tiene cabida en los Dallas Cowboys y su futuro estaría en otro equipo o incluso fuera del emparrillado.

Si bien Romo cuenta con posibilidades de seguir su carrera en Denver o tal vez Houston, también está la puerta abierta a su retiro. Ante ese escenario, Fox Sports ya le habría hecho una oferta para contratarlo como analista de NFL en sustitución de John Lynch, quien dejó el canal para convertirse en gerente general de los San Francisco 49ers.

Según ESPN.com, además de Fox, hay otras cadenas de televisión interesadas en contratar a Romo, quien solo inició cuatro partidos en las últimas dos temporadas.

Romo se perdió 36 partidos por múltiples lesiones entre 2008 y 2016, y su fragilidad sería un factor de riesgo que otros equipos no estarían dispuestos a tomar de cara a la campaña 2017, en la que el quarterback ya tendrá 37 años.

Hasta el momento ningún equipo se ha interesado en hacer un canje con los Cowboys por Romo, por lo que la franquicia se vería obligada a liberar al mariscal. En ese caso, los Broncos o los Texans moverían ficha para contratarlo, de acuerdo con medios estadounidenses.

Newsletter
No te pierdas