Ben Roethlisberger se inclina a jugar en 2017

Tras considerar su retiro, Ben Roethlisberger apunta a seguir como el quarterback titular de los Pittsburgh Steelers en 2017.
Ben Roethlisberger lanzó 29 touchdowns y 13 intercepciones en la temporada 2016.
 Ben Roethlisberger lanzó 29 touchdowns y 13 intercepciones en la temporada 2016.  (Foto: GettyImages)
  • En caso de retirarse, Rethlisberger renunciaría a los más de 45 mdd garantizados por su contrato
Ciudad de México -

Los Pittsburgh Steelers no tendrán que buscar a un reemplazo para Ben Roethlisberger por ahora, ya que el veterano quarterback dejó ver que seguirá en la NFL para la temporada 2017.

Tras el final de la campaña pasada, Big Ben dijo que se tomaría un tiempo para analizar y platicar con su familia si seguiría o se retiraría del futbol americano profesional. Sin embargo, en un evento reciente, Roethlisberger dio a entender que lo más probable es que regrese con los Steelers para una temporada más.

"Me estoy inclinando a eso (a jugar)", dijo Roethlisberger cuando le preguntaron si jugaría en 2017 durante una conferencia en la Universidad Liberty en Virginia, según informó el diario "Observer-Reporter".

Roethlisberger cumplió 35 años a principios de marzo. Su edad, sumada a una carrera plagada de lesiones —la más reciente en el tobillo de derecho durante los pasados playoffs—, lo orillaron a considerar su futuro, aunque finalmente parece que los aficionados de los Steelers verán de vuelta al 7 esta temporada.

En caso de no seguir, Roethlisberger renunciaría a los más de 45 millones de dólares garantizados por su contrato en los próximos tres años y, sobre todo, diría adiós a la posibilidad de ganar su tercer anillo de Super Bowl. Además de Big Ben, los Steelers tienen a dos estrellas en su mejor momento, el receptor Antonio Brown y el corredor Le'Veon Bell, y con los tres en el emparrillado podrían ser contendientes este año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas