Rob Gronkowski, el nuevo 'ladrón' de jerseys de Tom Brady

En el día inaugural de MLB en Boston, el ala cerrada de los Patriots le "robó" la camiseta a Tom Brady ante la risa de todos.
El momento justo en que Gronk intenta emprender la huida con el jersey de Brady.
 El momento justo en que Gronk intenta emprender la huida con el jersey de Brady.  (Foto: Getty)
  • Brady llevó consigo el jersey que el mexicano Mauricio Ortega le robó en el SB LI y que fue recuperado el 20 de marzo
Fenway Park, Boston, EE.UU. -

Rob Gronkowski estuvo el domingo en WrestleMania haciéndola de luchador y este lunes mostró su faceta de "ladrón" en Fenway Park.

El ala cerrada de New England Patriots causó la risa de todos los presentes en el parque de los Boston Red Sox en el día inaugural de las Grandes Ligas al "robarle" el jersey a Tom Brady.

Cuando Brady era ovacionado, Gronk decidió robarse el show y el jersey, emprendiendo la graciosa huida mientras su compañero le perseguía intentando recuperar la prenda.

Antes de que iniciara el partido de beisbol, Tom Brady, Rob Gronkowski y otros elementos de los Pats presumieron el trofeo de campeones de la NFL y el QB mostró la camiseta que el mexicano Mauricio Ortega le robó durante los festejos del Super Bowl LI el 5 de febrero.

La prenda fue recuperada el pasado 20 de marzo en casa del exdirector del Diario La Prensa, en donde también se incautó el jersey con el que Tom Brady ganó el Super Bowl XLIX en 2015.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×