Con J.J. Watt sano, Texans iniciaron entrenamientos

El defensivo se recuperó de una cirugía en la espalda practicada en 2016
J.J. Watt fue nombrado Jugador Defensivo del Año en 2014 y 2015.
 J.J. Watt fue nombrado Jugador Defensivo del Año en 2014 y 2015.  (Foto: Getty)
  • Watt no juega desde el 22 de septiembre del 2016 debido a una lesión
Ciudad de México -

J.J. Watt está un poco más ansioso que sus compañeros por el comienzo de la próxima temporada, el cual luce todavía lejano.

El astro de los Houston Texans no juega desde el 22 de septiembre, lucía más emocionado que los demás el primer día que comenzaron las sesiones de gimnasio del equipo.

Desde luego, en estas sesiones lo importante es sólo el acondicionamiento físico y el reencuentro con los compañeros tras meses de descanso. Pero Watt se perdió partidos por primera vez en su carrera de seis años en la NFL, para someterse a una cirugía de espalda.

Watt, el Jugador Defensivo del Año en 2014 y 2015, se perdió el campamento de entrenamiento y los cuatro partidos de pretemporada tras la intervención quirúrgica practicada en julio para reparar una hernia en un disco intervertebral. El defensive end jugó de inicio los primeros tres compromisos de la campaña regular, antes de lastimarse de nuevo la espalda y de ir otra vez al quirófano.

Ahora, Watt se encuentra saludable, y aunque faltan todavía cinco meses para la campaña, espera el momento en que pueda entrar al terreno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×