Casco robado por periodista mexicano fue devuelto a Von Miller

Tras ser hallado en la casa del periodista mexicano Mauricio Ortega junto a los jerseys de Tom Brady, el casco de Von Miller del Super Bowl 50 regresó a las manos de su dueño en Denver.
Von Miller agradeció al FBI y las autoridades mexicanas por recuperar su casco.
 Von Miller agradeció al FBI y las autoridades mexicanas por recuperar su casco.  (Foto: Denver Broncos)
  • Agentes del FBI fueron los encargados de devolverle el casco a Von Miller
Ciudad de México -

Von Miller, Jugador Más Valioso del Super Bowl 50, recuperó el casco que usó en el partido contra los Carolina Panthers por el título de la NFL en febrero de 2016, después de que el periodista mexicano Mauricio Ortega lo robara del vestidor de los Denver Broncos.

El casco fue encontrado por elementos de la PGR en la casa de Ortega en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, y agentes del FBI fueron los encargados de regresarlo a su dueño.

"Quiero agradecer al FBI y a las autoridades mexicanas por recuperarlo y trabajar en eso. No sé cómo puedes encontrar un casco en el mundo, es realmente increíble.

Ni siquiera sabía que mi casco estaba perdido, así de loco fue el año pasado. Pero teníamos a lo mejor de lo mejor, a los mejores investigadores en esta dura prueba. Ellos pudieron encontrar el jersey de Tom (Brady) y también mi casco. Me quito el sombrero ante ellos", dijo Miller tras recibir su casco de manos de los agentes especiales Brian Schmitt, Mlissa Tallman y Clint Judd.

Schmidt aseguró que el hallazgo del casco de Miller fue un trabajo en conjunto de los departamentos del FBI en Boston, Chicago, Phoenix y Denver.

"Encontramos el casco gracias al trabajo policiaco a la vieja usanza. Encontrar el casco en el mundo es difícil, pero la causa valía la pena", comentó Schmidt.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas