ExWR restregó títulos de Cowboys a Philadelphia en el Draft

Drew Pearson respondió ante los abucheos por parte de la ciudad sede del NFL Draft.
,
 ,  (Foto: Twitter)
  • Pearson se convirtió en la tendencia mundial en Twitter
Ciudad de México -

La primera ronda del Draft 2017 ya era considerada una de las más emocionantes y sorprendentes de las últimas décadas, pero un exreceptor de los Dallas Cowboys lo elevó a otro nivel.

Drew Pearson, famoso por la impresionante atrapada de “Hail Mary” frente a los Vikings en 1975, no aguantó los abucheos de los aficionados de los Eagles y respondió restregando toda la grandeza del Equipo de América.

Antes de anunciar la selección de segunda ronda de Dallas, Pearson tomó el micrófono y le dedicó un mensaje a la ciudad sede del Draft.

“¡Qué tal los Cowboys! Quiero agradecer a los fans de los Eagles por permitirme tener una carrera en la NFL. Como un agente libre no seleccionado en el Draft, estoy honrado de anunciar el pick de segunda ronda de los Cowboys. En nombre de los cinco veces campeones del mundo Dallas Cowboys, del HOF dueño Jerry Jones, Jean Jones y la familia Jones, del entrenador Jason Garrett y todos los jugadores que juraron antes de mí, que jugaron conmigo y después, con el pick 60 de la 2da ronda, los Cowvoys eligen al CB de Colorado Chidobe Awuzie”.

Pearson, quien se convirtió en la tendencia mundial en Twitter, confesó que Roger Goodell, comisionado de la NFL, lo alentó a “meterse” con la afición rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×