De enemigo a compañero, Jamaal Charles jugará con Denver

Luego de nueve temporadas con los Kansas Citty Chiefs, el corredor Jamaal Charles vestirá el jersey de los Denver Broncos, rivales de división de los Jefes.
Jamaal Charles buscará revivir su carrera con Denver.
 Jamaal Charles buscará revivir su carrera con Denver.  (Foto: Getty)
  • Charles llegó a un acuerdo por un año y 3.75 mdd con los Broncos
Ciudad de México -

Von Miller y compañía ya no tendrán que frenar a Jamaal Charles, quien ahora será su compañero de equipo luego de que el corredor llegó a un acuerdo por un año con los Denver Broncos.

Charles cambia a los Kansas City Chiefs, rival divisional de los Broncos, por la franquicia de Denver después de dos temporadas en las que estuvo casi fuera de acción por lesiones recurrentes de rodilla.



Los Broncos le ofrecieron un contrato por 3.75 millones de dólares por una temporada, según Ian Rapoport, reportero de "NFL Network".

Mientras estuvo sano, Charles llegó a ser uno de los mejores corredores de la NFL, sin embargo, desde 2015 solo ha iniciado cinco partidos. Sus mejores años fueron en 2012 y 2013.

Charles sumó 1,509 yardas y 5 touchdowns por tierra en 2012 y al año siguiente acumuló 1,287 yardas y 12 anotaciones terrestres, además de 693 yardas y 7 TD por aire.



Los Chiefs se las arreglaron las últimas dos temporadas con la producción de otros corredores como Charcandrick West y Spencer Ware, y por eso decidieron cortar a Charles en febrero nueve campañas después de su llegada al equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×