Michael Vick quiere regresar a la NFL… como entrenador

Vick terminó su carrera con 133 pases de touchdown y 36 acarreos de anotación
Vick jugó cinco temporadas para los Philadelphia Eagles.
 Vick jugó cinco temporadas para los Philadelphia Eagles.  (Foto: Getty)
  • Vick dijo que anhela ganar un título de la NFL como entrenador de alguna franquicia
Ciudad de México -

El expasador de los Atlanta Falcons y Philadelphia Eagles, Michael Vick, quien se retiró oficialmente esta temporada baja, le gustaría volver a la NFL... como entrenador.

"Me gustaría dirigir en la NFL League un día. En algún momento, definitivamente amaría ayudar a trabajar con jóvenes mariscales de campo y desarrollarlos, competir, ya sabes, con el equipo y con los entrenadores”, explicó.

"Es otra manera de buscar un campeonato. Ya sabes no he terminado. No he terminado por ningún motivo”, agregó.
Vick no jugó la temporada pasada, dijo que estaba "oficialmente retirado", poniendo fin a una notable carrera para el ex recluta global 1 del draft del 2001 de los Atlanta Falcons.

Pasó sus primeras seis temporadas de la NFL con los Falcons antes de ser declarado culpable de dirigir un esquema de peleas de perros en el 2007, por el que pasó 23 meses en prisión.

Después pasó cinco campañas con los Philadelphia Eagles, una con los New York Jets y cinco partidos con los Pittsburgh Steelers en el 2015.

Vick terminó su carrera con 133 pases de touchdown y 36 acarreos de anotación en 143 partidos distribuidos en 13 temporadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×