Jugadores de Patriots premiaron a más de mil fans madrugadores en CDMX

Julian Edelman y Danny Amendola complacieron a los seguidores de los Patriots afuera de un centro comercial.
 Julian Edelman atiende a uno de los fanáticos de Patriots en la CDMX.  (Foto: Imago7)
  • Varios aficionados acamparon desde la noche anterior para tener el autógrafo de ambos jugadores de la NFL
Ciudad de México -

Julian Edelman y Danny Amendola, receptores de New England Patriots que llegaron a la CDMX para para promocionar el juego entre Pats y Raiders, premiaron con su firma a más de dos mil fans de la NFL que esperaron desde un día antes la llegada de ambos jugadores.

Fanáticos como Manuel Murrieta y Jorge Vicaña esperaron más de 24 horas afuera de una tienda departamental al sur de la CDMX para lograr el autógrafo en un balón que celebraba el título del SB LI que ganaron los Pats a los Atlanta Falcons.

"Me formé desde las 11 de la noche, ya había algunos formados, aguantamos el frío y ahorita el calorón", declaró uno de los seguidores.

El esfuerzo de madrugar fue recompensado solo para 200 afortunados, quienes tenían un número marcado en la muñeca que les daba acceso a la actividad.

Otra fila se desplegó hasta Félix Cuevas, donde más de mil aficionados esperaron la oportunidad de tomas solo fotos a ambos jugadores detrás de una valla.

Con una bandera de México en la espalda, Edelman se bajó del escenario y saludó a otros aficionados que veían detrás de una reja e incluso firmó un par de souvenirs y se tomó una selfie.

"¿Cómo están? Es un gusto estar aquí... ¡No los escucho!", grito Edelman, quien fue autor de una de las atrapadas más espectaculares en la historia del SB en febrero pasado para llevar aquel partido a tiempo extra.

Mañana, Edelman y Amendola darán un tour por la CDMX y posteriormente viajarán a Foxborough para retomar los entrenamientos con los Patriots.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×