'Ni sí ni no'; Tom Brady no aclaró conmoción señalada por su esposa

El cinco veces ganador del Super Bowl aplicó la "Cantinflera" cuando respondió al cuestionamiento.
Tom Brady y Gisele Bundchen.
 Tom Brady y Gisele Bundchen.  (Foto: Getty Images)
  • Tanto el agente de Brady como la NFL publicaron hace semanas comunicados en los que negaban el señalamiento de Gisele Bundchen
Ciudad de México -

Seis semanas después de que su esposa, la exmodelo y actriz Gisele Bundchen, acusara que su esposo sufrió una conmoción cerebral la temporada pasada, Tom Brady por fin tocó el tema, aunque su respuesta hizo todo menos aclarar el tema.

“Ella está ahí todos los días, dormimos en la misma cama así que sabe perfectamente cuando estoy adolorido, cansado o golpeado. También sabe lo mucho que me cuido, es una esposa maravillosa que se preocupa por mí”, respondió el mariscal de los New England Patriots.

Es la primera vez que el cinco veces campeón de la NFL aborda este cuestionamiento, aunque su evasiva deja en duda si en realidad jugó conmocionado la campaña anterior.

Fue poco después de las declaraciones de Bundchen que el agente de Tom Brady desmintió el dicho, mientras que la NFL afirmó no tener información de alguna conmoción sufrida por el número '12'.

Una vez que inicie la temporada y Tom Brady tenga que afrontar los cuestionamientos de los medios de comunicación en Boston, se espera una declaración más concreta de uno de los mejores QB en la historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×