Fans de Cowboys son insoportables, nunca jugaría ahí: DeAngelo Williams

El corredor ex de Pittsburgh creció como aficionado de los 49ers y de ahí su "odio" a los Vaqueros.
Williams jugó las últimas dos campañas con Pittsburgh.
 Williams jugó las últimas dos campañas con Pittsburgh.  (Foto: Getty Images)
  • Actualmente, DeAngelo no tiene contrato con algún equipo y dijo que no está retirado
Ciudad de México -

Excorredor de los Pittsburgh Steelers y fanático cuando era niño de los San Francisco 49ers, es fácil entender por qué DeAngelo Williams no soporta a los Dallas Cowboys ni a sus seguidores.

Actualmente sin contrato en la NFL, el jugador dijo que espera la llamada de algún gerente general o coach para continuar su carrera, aunque si le hablaran de Dallas, los “mandaría a volar”.

“Crecí como fanático de San Francisco en los 80, la época en que dominaron. Los Cowboys hicieron algo parecido en los 90, pero me niego a decir que fueron igual de grandes que los 49ers.

Su fanaticada es insoportable, siempre lo ha sido. La temporada pasada vivían en la nube, ganaban cada semana y no podías decirles algo porque todos iban en su barco de triunfalismo. Llegaron los
Playoffs y desaparecieron como siempre, los echaron en su primer juego y entonces se excusaron en lesiones y que les robaron el juego (contra Green Bay)… No saben lidiar con la derrota, son molestos e insoportables”, comentó DeAngelo a un programa de radio en Estados Unidos.

También acotó que hay otros tres equipos para los que no jugaría: Carolina Panthers por el trato que recibió durante su estancia, además de Cleveland Browns y Jacksonville Jaguars, a los que catalogó como “perdedores”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×