¡Acabó el ayuno de NFL! Cowboys venció a Cardinals en inicio de pretemporada

Fueron los Cardinals quienes consiguieron los primeros puntos por la vía terrestre
 Los Cowboys se llevaron el primer triunfo de la pretemporada de la NFL.  (Foto: @dallascowboys)
  • Irwin-Hill puso una patada de 43 yardas para que los Cowboys levantaran los puños
Tom Benson Stadium -

Prácticamente sin estrellas y pocos titulares, los Dallas Cowboys vinieron de atrás y derrotaron a los Arizona Cardinals 20-18 en el duelo del Salón de la Fama que significó también el inicio de la pretemporada de la NFL.

En el "Hall of Fame Game" que celebra la inducción de la Generación 2017, fueron los quarterbacks Blaine Gabbert de los Cardinals y Kellen Moore de los Cowboys, quienes lucieron durante la primera mitad en el Tom Benson Stadium de Canton, Ohio.

Gabbert completó 11 de 14 pases para 185 yardas, mientras que Moore tuvo 12 de 17 y 182 yardas, con una anotación y una intercepción.

Fueron los Cardinals quienes consiguieron los primeros puntos por la vía terrestre. Kerwynn Johnson acarreó cinco yardas y rompió el cero en el primer cuarto. Andre Ellington llevó a una conversión y el marcador se amplió 15-0.

Pero Rico Gathers, los novatos Sam Irwin-Hill y Cooper Rush, así como Uzoma Nwachukwu fueron clave para que Dallas revirtiera el marcador.

Finalmente Irwin-Hill puso una patada de 43 yardas para que los Cowboys levantaran los puños victoriosos.

Ya en la segunda mitad ambos equipos terminaron con jugadores de su tercer equipo. Los de Dallas sumaron 396 yardas al ataque, por 327 de los de Arizona.

Con esto, los casi seis meses de ayuno de NFL terminaron y todo está listo para encaminarnos hacia el "kickoff" el próximo 7 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×