Dallas Cowboys terminan con seis meses de sequía de NFL

Esta noche se juega el primer partido de la pretemporada de la NFL con los Cowboys ante los Arizona Cardinals.
 Prescott y Elliott buscarán cumplir las expectativas en su segundo año.  (Foto: Getty)
  • El "Hall of FameGame" marca el inicio de un calendario que terminará el 4 de febrero del 2018 con el SuperBowl LII
Ciudad de México -

Medio año ha pasado desde que los New England Patriots consumaron la remontada más memorable en la historia del SuperBowl para conquistar su quinto trofeo Vince Lombardi. La espera ha sido casi agónica para todos los fanáticos de la NFL, pero este jueves llega a su fin.

Los Dallas Cowboys, franquicia más valiosa del mundo (según Forbes) y una de las más populares, serán los encargados de “cortar el listón” para el calendario 2017-18frente a los Arizona Cardinals.

Este será el primero de 65 duelos rumbo al inicio de la campaña regular y también dará pie a la ceremonia de exaltación de los nuevos integrantes del Salón de la Fama, entre quienes destaca el propietario de los texanos, Jerry Jones, además de LaDainianTomlinson y Kurt Warner, entre otros.

Una pretemporada que servirá para que las 32 franquicias observen “joyas escondidas”, evalúen talento disponible y perfeccionen el libro de jugadas, aunque tal vez no haya mayor propósito que evitar lesiones de gravedad en sus jugadores estrellas, de ahí que los titulares prácticamente no vean actividad prolongada hasta el último juego, esperando llegar completos al 7 de septiembre, fecha en la que los emparrillados abrirán sus puertas para la Semana 1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×