Pittsburgh venció a New York y se ve 'gigante' en pretemporada

Sin el titular Ben Roethlisberger en el terreno de juego, Dobbs, seleccionado de cuarta ronda este año, tuvo que cargar con el equipo
Joshua Dobbs cargó con el equipo ante la ausencia de Roethlisberger.
 Joshua Dobbs cargó con el equipo ante la ausencia de Roethlisberger.  (Foto: Getty Images)
  • En Cincinnati, Jeff Driskel tuvo un envío de touchdown y otro acarreo más
East Rutherford, Estados Unidos (Notimex) -

El mariscal de campo novato Joshua Dobbs debutó en pretemporada con un pase de anotación en la victoria de los Pittsburgh Steelers 20-12 sobre los New York Giants.

Sin el titular Ben Roethlisberger en el terreno de juego, Dobbs, seleccionado de cuarta ronda este año, tuvo que cargar con el equipo consiguiendo ocho pases entregados en 15 intentos con 100 yardas ganadas, un pase de 28 yardas en el segundo cuarto y entregó dos veces el balón.

Cobi Hamilton tuvo dos recepciones, una de ellas para touchdown, mientras que el corredor Terrel Watson tuvo un acarreo de 15 yardas a la zona de anotación para sellar la victoria en su primer partido del año.

Por su parte, la ofensiva de los Giants tuvo un pobre desenvolvimiento, consiguiendo verse presente en el marcador con dos goles de campo de Aldrick Rosas y otros dos de Mike Nugent.

En Cincinnati, Jeff Driskel tuvo un envío de touchdown y otro acarreo más para que los Cincinnati Bengals ganaran también en juego de preparación por 23-12 a los Tampa Bay Buccaneers.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×