Publican video de cómo Tampa Bay despidió al mexicano Aguayo

Salió a la luz el video del momento en que el gerente general le informa a Roberto Aguayo que está fuera del equipo de la NFL.
 El pateador mexicano recibió una nueva oportunidad con Chicago el lunes.  (Foto: Getty)
  • Luego de ser despedido por Tampa Bay, Aguayo fue invitado a probarse con los Chicago Bears
Ciudad de México -

Quedarte sin trabajo es una de las peores sensaciones que alguien puede experimentar... Ahora imagínense que ese momento sea grabado y divulgado a través de redes sociales.

Roberto Aguayo, pateador de origen mexicano que fue seleccionado el año pasado en la segunda ronda del Draft NFL, fue despedido por Tampa Bay Buccaneers a finales de la semana pasada y recién salió a la luz el video del momento en que le dan las gracias.

"Siempre es difícil, pero tenemos que decirte que estás fuera. Agradecemos lo que hiciste por nosotros y debes confiar en ti para mejorar y convertir esas patadas (goles de campo)", es el mensaje recibido por Aguayo al momento de entrar a la oficina del gerente general de los Bucs, Jason Licht.

Las imágenes pertenecen a la serie "Hard Knocks", en la que un equipo es filmado -con autorización de la liga- para documentar cómo se vive la preparación rumbo a la temporada regular y ocupan la portada principal del sitio web de la NFL.

Igualmente, este clip en particular ha causado reacciones negativas de los seguidores, apuntando la falta de sensibilidad al difundir este material en redes sociales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×