Colts retiraron a Andrew Luck de la lista de lesionados

A una semana de su debut en la temporada ante los Rams, los Indianapolis Colts aún no tienen una fecha exacta para el regreso de su mejor jugador.
 Andrew Luck fue operado en enero y aún no se recupera al cien por ciento.  (Foto: GettyImages)
  • Los Colts esperan que Andrew Luck vuelva al emparrillado antes de la semana 7
Ciudad de México -

Los Indianapolis Colts tacharon el nombre del quarterback Andrew Luck de su lista de jugadores físicamente incapaces de jugar, con miras a su regreso antes de la semana 7 de la temporada de la NFL.

Luck no participó en el campamento de entrenamiento ni la pretemporada de los Colts, ya que en enero fue operado del hombro derecho. Desde entonces ha estado en recuperación, pero no llegará a tiempo para la semana 1 de la temporada.

Sin embargo, el equipo espera que regrese antes de la semana 7 y por eso decidió sacarlo de la lista de lesionados. En caso contrario, el mariscal se hubiera perdido los primeros seis partidos de la campaña regular, según las reglas de la liga.

Por lo pronto, los Colts hicieron un canje con los New England Patriots para contratar al quarterback Jacoby Brissett, a cambio del receptor Phillip Dorsett. El egresado de North Carolina State actuará como reserva detrás de Scott Tolzien, quien será el titular durante la ausencia de Luck.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×