Adiós a Janikowski, hola a Tavecchio; Raiders ganaron 'a patadas'

El joven pateador Giorgio Tavechhio se estrenó en la NFL conectando cuatro goles de campo para la victoria de Oakland en Tennessee.
 Es el primer novato en la historia con dos goles de campo de 50+ yardas en su debut.  (Foto: Getty Images)
  • Derek Carr pasó para 262 yardas en 22 aciertos, con dos envíos a las diagonales
Nissan Stadium, Tennessee, EE.UU. -

Tuvieron que pasar 16 años para que un jugador no llamado Sebastian Janikowski lograra un gol de campo con los Oakland Raiders. Fue el joven Giorgio Tavecchio, quien en su debut en la NFL fue la clave para la victoria ante Tennessee Titans.

Nacido en Milán, Italia, el camiseta '2' de los Raiders se fue perfecto en sus cuatro intentos de gol de campo en el triunfo 26-16, siendo también el primero en la historia de la liga que conecta dos patadas de 50 o más yardas en su presentación.

Derek Carr también tuvo un buen partido con los de negro y plata al completar 22 de 32 pases para 262 yardas y dos envíos a la zona de diagonales, uno para el estelar Amari Cooper y el otro a Seth Roberts.

En su regreso a la NFL, Marshawn Lynch corrió para 76 yardas en 18 acarreos y también tuvo una recepción de 16 yardas.

Del lado de los Titans, Marcus Mariota se fue sin anotaciones por la vía aérea, pero logró una corriendo que significó el 7-7 parcial en el primer cuarto, aunque los locales no volvieron a entrar a la zona final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×