En Semana 1, pero con aroma a Playoffs, Packers venció a Seahawks

Primer partido de la temporada para estos dos trabucos que definitivamente pintan para llegar hasta enero en la NFL.
 La línea ofensiva celebra con Ty Montgomery tras su anotación por tierra.  (Foto: Getty Images)
  • La defensiva de Packers no permitió TD, capturó tres veces a Russell Wilson y recuperó un fumble
Lambeau Field, Wisconsin, EE.UU. -

Las defensivas se impusieron en uno de los partidos más atractivos de la primera semana del calendario de la NFL, con la victoria para los Green Bay Packers en casa.

Marcador bajo de 17-9 estableció el triunfo de los Cabezas de Queso sobre los Seattle Seahawks en un choque que, pese a ser apenas el inicio del camino para ambos, sin duda tiene aroma a postemporada.

El primer medio se fue con solamente un gol de campo de la visita y no fue sino hasta el segundo medio que la ofensiva de los Packers carburó con el gran Aaron Rodgers en los controles, quien terminó con más de 300 yardas, un pase de anotación y una intercepción.

Su contraparte, Russell Wilson, tuvo un partido sumamente discreto con escasas 157 yardas vía aérea, además de un balón suelto que recuperó la defensiva.

Con la primera victoria en la bolsa, Green Bay viajará a Atlanta para medirse a los Falcons en la reedición de la final de la Conferencia Nacional del año pasado.

Seattle parece tener un partido mucho menos complicado en la Semana 2 cuando reciban a los 49ers, que este día perdieron frente a Carolina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×