Steelers batallaron para vencer a unos renovados Browns

Pittsburgh se impuso 21-18 a Cleveland, escuadra que parece mucho más competitiva que en años anteriores.
 Antonio Brown sumó 182 yardas por aire en 11 recepciones.  (Foto: Getty Images)
  • En su primer partido como profesional, el QB DeShone Kizer (Cleveland) pasó para un TD y corrió para otro
First Energy Stadium, Cleveland, EE.UU. -

Más sufrido de lo esperado, pero victorioso inicio para los Pittsburgh Steelers en la temporada 2017 de la NFL al derrotar como visitantes de los Cleveland Browns.

Con Antonio Brown como el mejor de su "tridente mortal" en la ofensiva, los de la Ciudad del Acero ganaron 21-18, aunque el principal blanco de Ben Roethlisberger en la zona prometida fue Jesse James con dos anotaciones.

Por su parte y pese al tropiezo en casa, los Browns parecen encontrar nueva vida en sus jóvenes selecciones, especialmente en el mariscal DeShone Kizer. El surgido de Notre Dame completó 20 de 30 pases, lanzó un touchdown y corrió para otro, poniendo dramatismo a la parte final del juego en que se acercaron a un gol de campo.

Mérito también para la defensiva de Cleveland que maniató a Le'Veon Bell a solamente 47 yardas totales, sin olvidar que una de las anotaciones de Pittsburgh se produjo gracias a sus equipos especiales que bloquearon una patada de despeje dentro de la zona de anotación.

Para la Semana 2, los Steelers tendrán su primer partido como locales en contra de Vikings; Browns viajarán a Baltimore para enfrentar a otro rival divisional, los Ravens.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×